• bach_1
  • senior_06
  • bach_2
  • bachiller_new_02_r
  • bachiller_new_08_r
  • senior_05
  • senior_07
  • senior_09
  • bach_3
  • senior_08

Rumbo a las mejores Universidades

Es el momento en que el alumno debe decidir cuál va a ser su destino universitario: España, Reino Unido, Estados Unidos o cualquier otro. Si el objetivo del alumno es la universidad española, con toda garantía encontrará un gran equipo de profesionales docentes y especialistas, que le prepararán y apoyarán en su objetivo de obtener las mejores notas en la PAU Selectividad (ver nuestra trayectoria de resultados académicos) para así ser admitido, sin veto alguno por insuficiencia de notas, a cualquiera de las carreras y universidades españolas de mayor prestigio.

Si el objetivo del alumno es realizar su carrera en una universidad del Reino Unido, nuestro doble currículo le garantiza dos vías de acceso, la española y la inglesa, lo que supone un valor diferenciador frente a otros candidatos extranjeros, que hayan estudiado solo el currículo inglés. En el propio colegio orientamos al alumno en todos los trámites de elección de carrera y universidad.

Si el objetivo del alumno es Estados Unidos, Alemania, Canadá, Nueva Zelanda o Australia, las acreditaciones oficiales del currículo británico cursado en el colegio, son admitidas en la gran mayoría de universidades de estos países. Es el ejemplo de más de 450 universidades de los EEUU, incluyendo el 100% de instituciones pertenecientes a las prestigiosas Ivy League e Ivy Plus como son Harvard, Stanford, MIT, Berkeley, Princeton y Yale.

En el Colegio Hispano Inglés apostamos por poner en práctica los conocimientos que nuestros alumnos han ido adquiriendo durante los años. Y esto se hace a través de dos viajes al extranjero, uno por año, para que los alumnos puedan convivir con alumnos de otros países:

Viaje al Reino Unido. Alumnos de 1º de Bachillerato

Cada año los alumnos de 1º de Bachillerato viajan al Reino Unido, con el objetivo de reforzar y poner en práctica jornadas de estudio del IGCSE de Geography, consistentes en el estudio de ríos, medir su caudal, estudios urbanos, etc. Estas actividades las realizan en la zona norte de Inglaterra, donde tienen la oportunidad de convivir con alumnos británicos de otros colegios del Reino Unido, que acuden al lugar con el mismo objetivo académico y con quien comparten actividades lúdicas, de construcción de balsas, circuitos de cuerdas, ascenso en ríos, escalada, descenso en árbol, piragüismo… todo ello con la compañía de monitores especializados.

Viaje a Pekín – China. Alumnos de 2º de Bachillerato

Como viaje de fin de estudios, los alumnos de 2º Bachillerato son invitados cada año por el Gobierno de la República Popular de China a participar en un campamento internacional que en el mes de julio se celebra en la ciudad de Pekín. Al mismo concurren más de 1.000 alumnos, de la misma edad y de distintas nacionalidades: chinos, estadounidenses, ingleses, australianos, alemanes, franceses, japoneses, rusos, indios, argentinos, canadienses, suecos y coreanos, entre otros. Los alumnos tienen la ocasión de poner en práctica su dominio de idiomas, especialmente el chino mandarín, así como establecer nuevas amistades y networking para el futuro.