• nina_beagle
  • BEAGL_1
  • nursery_021
  • BEAGLE_3

La prolongación del hogar familiar

Beagle House Baby School es la escuela infantil del Colegio Hispano Inglés, especializada en la atención y cuidados a bebés a partir de 8 meses, que ante todo persigue facilitar el bienestar de los niños, mediante un esmerado servicio en cuidados higiénicos y alimenticios que requieren estas edades tempranas.

Más que una guardería

La escuela infantil Beagle es un lugar cercano y tranquilo, con un jardín arbolado y soleado, muy cómodo en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es una escuela infantil exclusivamente adaptada para bebés de 8 a 18 meses, que va más allá de una simple guardería, con sus distintos espacios y estancias para aprender, jugar, compartir, reír, comer y descansar.

Metodología bilingüe

La metodología pedagógica del centro está basada en un avanzado programa de estimulación precoz, para favorecer el desarrollo motriz y cognitivo de los niños. En la escuela infantil del Colegio Hispano Inglés el aprendizaje de idiomas se inicia en esta temprana etapa a través del juego interactivo y las asambleas, formadas siempre con un muy bajo ratio de alumnos por profesora nativa.

El niño ha de percibir su primer colegio como la prolongación de su hogar, ha de ser un lugar cálido y confortable. Por eso, la escuela infantil Beagle será el escenario de encuentro diario con otros niños, con sus cuidadoras y con sus profesoras. Un lugar al que desea acudir cada mañana porque se siente atendido y feliz. En bebés a partir de 8 meses, disponemos de un reducido número de plazas, por lo que es conveniente informarse y formalizar la reserva con suficiente antelación.