Queen Mary 2
The Queen Mary 2 arriving at Las Palmas City Harbour.
Las Palmas de Gran Canaria, a city open to the sea
Our History came by sea, and the sea brings us our History. The Atlantic; which widens our horizons, which unites us with other cultures, which allows us to sail to the rhythm of the times and mix our roots with the wisdom of the avant-guard.
School Image
School Image
School Image
School Image
School Image
School Image
School Image
School Image

Vista panorámica de la ubicación de nuestros colegios

El Hispano Inglés de Las Palmas, es un colegio privado que imparte un innovador y pionero método de enseñanza. Aprovechando la amplia disponibilidad de sus infraestructuras especializó sus centros educativos en función de los distintos niveles didácticos y etapas madurativas de los alumnos.

Sede Admisiones – Ciudad Jardín

Beagle House – Ciudad Jardín

Darwin House – Ciudad Jardín

Britannia House – Ciudad Jardín

Columbus House – Ciudad Jardín

Dickens House – Ciudad Jardín

Newton House – Ciudad Jardín

Bandama Country – Tafira Alta

Humboldt Manor – Tafira Alta

El Colegio Hispano Inglés de Las Palmas cuenta actualmente con ocho centros educativos, seis de ellos en  el emblemático y británico distrito de Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria. Estos seis centros denominados Beagle, Darwin, Britannia, Columbus, Dickens y Newton, gozan de un emplazamiento excepcional, cercanos entre sí en  el mismo distrito escolar, céntricos, luminosos, soleados, alejados del ruido y la contaminación del tráfico. Constituyen todos ellos unos espacios únicos e idóneos para la formación académica de nuestros jóvenes escolares en las primeras e importantes etapas educativas de Baby, Nursery, Infant and Primary (De 1 a 12 años de edad).

Uno de los rasgos identificativos de la metodología del Colegio Hispano Inglés de Las Palmas, es la especialización de sus centros por etapas y ciclos educativos. A través de este estructurado enfoque, logramos que los diferentes y diferenciados claustros de profesores de cada uno de los centros, estén perfectamente familiarizados con los contenidos académicos y casuística pedagógica del ciclo educativo en cuestión.

Trabajando en esta tipología de centros, evitamos la masificación que sufrirían los alumnos si estuvieran todos concentrados en un mismo recinto. Los resultados académicos de este exclusivo y personalizado sistema son incuestionables, y en lo que a esparcimiento y deportes se refiere, los escolares pueden participar cada día en sus respectivas canchas deportivas con alumnos de su misma edad, fomentando una correcta socialización y sin las interferencias que surgirían entre alumnos pequeños, medianos y mayores.

Los centros Humboldt Manor y Bandama Country, se encuentran en Tafira a sólo 10 minutos de los anteriores. Estos centros ofrecen a nuestros estudiantes unos inmejorables escenarios para la concentración en el estudio, los deportes, el esparcimiento al aire libre y las actividades medioambientales, ya que están ubicados en entornos de alto valor ecológico y paisajístico. Fomentando con ello el aprecio por la naturaleza y  posibilitando la investigación in situ con trabajos de campo relacionados con  la Biodiversidad, la Biología, la Geografía y las Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, todo ello en sintonía con la Declaración de Bolonia y la proclamación de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible. Con la ayuda de un profesorado especialista en Ciencias, Humanidades y Actividades Medioambientales,  los alumnos desarrollan un plan de estudios de alto rendimiento con el que culminarán su formación académica y personal, antes de desembocar en el mundo universitario.