• nino_darwin
  • nursery_051
  • nursery_1511

La mejor decisión

La investigación ha demostrado que saber más de un idioma aumenta las habilidades cognitivas de los niños, por lo que tienen mayor flexibilidad mental y aprovechan estas habilidades para entender conceptos y problemas matemáticos o lingüísticos.

Por eso, Darwin House es ya a todos los efectos un colegio bilingüe donde a los niños y niñas se les habla constantemente en inglés, escuchan una y otra vez a sus profesoras en los distintos momentos del día: en la bienvenida, en los saludos, en las asambleas matinales, en clase, en los juegos en el jardín. Asimilan rápidamente la nueva lengua.

Comienzo en edad temprana

En el Colegio Hispano Inglés todos nuestros alumnos ingresan, bien en Beagle Baby School o Darwin Nursery School, en edades comprendidas entre 1 y 3 años, lo que nos posibilita a diferencia de otros colegios, trabajar y avanzar siempre en los dos idiomas con el mismo grupo desde muy pequeños, evitando incorporaciones en cursos superiores, que no han comenzado con nosotros, y que por tanto podrían retrasar o mermar el progreso de los grupos.

Al concluir su andadura escolar en el Colegio y enfrentarse a la etapa universitaria, los hijos toman conciencia real e inmediata de la excelente decisión que un día tomaron sus padres, al facilitarles desde niños el aprendizaje de idiomas en un colegio privado rodeados de profesores nativos. Lo que para unos supone un muro infranqueable, los idiomas, para ellos se convierte en una herramienta de proyección.