Empiezan sin saber andar y terminan siendo adultos con personalidad.

Dos currículos que le darán el doble de oportunidades. Será como formarse en Reino Unido y España simultáneamente .

Dos titulaciones, británica y española.

Un doble currículo donde por el mismo tiempo, consiguen el doble.

Una vida escolar llena de experiencias inolvidables.

Aprender haciendo, aprender cuidando.

La naturaleza y los animales juegan un papel fundamental en nuestro colegio. Desde su primer año de edad cultivará en el huerto escolar toda la comida necesaria para alimentar a conejos que conviven con ellos.

Speakers’ Corner.

Desde las etapas tempranas la metodología del colegio da mucho protagonismo a la palabra en su forma oral. Nuestros más pequeños comienzan hablando en público a sus compañeros de clase, narrando su cuento preferido o describiendo a su mascota preferida.

Eventos y actuaciones.

A hablar en público se aprende subiendo a un escenario. Por eso a partir de los 4 años de edad todos los alumnos suben al escenario del Alfredo kraus, hablando 4 idiomas. Una destreza que los convertirá casi en profesionales de las artes escénicas con tan sólo 11 años.

Debate internacional.

Los alumnos de secundaria y bachillerato cierran el proyecto de oratoria con sus participaciones en ligas y torneos de debates a nivel nacional. También dado su dominio de varios idiomas participan en diferentes MUN, Models of United Nations.

¿Quieres saber más?

La mejor forma de conocernos es visitándonos.

Regístrate para solicitar tu visita.

Un viaje donde descubrirá sus pasiones y habilidades.

Hábitos saludables.

Aitor Sánchez es un reconocido Dietista-Nutricionista y responsable de nuestro Departamento de Nutrición. Visita frecuentemente nuestras aulas para celebrar talleres de nutrición y a través del Centro Aleris diseñan el menú escolar. Todo con el propósito de lograr unos hábitos saludables que garanticen un crecimiento en todos los aspectos de la vida de los alumnos.

Lenguajes de programación

Python es uno de los lenguajes de programación con más futuro y es el que todos nuestro alumnos aprenden. Con más de 200 iMacs y de la mano de los ingenieros informáticos y desarrolladores, somos el primer colegio en preparar a sus alumnos para un mundo dominado por la inteligencia artificial.

Sociedad Filarmónica.

Fruto del convenio que mantiene el colegio desde hace más de 10 años con la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, las familias CHI tienen la oportunidad de asistir junto a sus hijos a los conciertos que cada año se programan en el Teatro Pérez Galdós.

Deportes

¿ Sabías que tenemos una mascota ? Se llama Tiger y es el que da nombre a nuestro club de baloncesto.

Baloncesto, fútbol, voleybol, así como es resto de deportes que practicamos potencian el valor del esfuerzo, comunicación y trabajo en equipo.

Una aventura que desarrollará su potencial.

Viajes Internacionales.

Durante su aventura CHI viajaran a Reino Unido, Alemania y China.

Pondrán en práctica lo aprendido: su fluidez en los idiomas, la cultura y sus conocimientos.Pero sobre todo, será una experiencia inolvidable.

Prácticas laborales en Reino Unido.

La mejor forma de descubrir sus pasiones es probando diferentes experiencias. Durante esta estancia en Reino Unido vivirán con familias inglesas y trabajarán en diferentes sectores para ayudarles a ganar independencia, confianza y seguridad en sí mismos.

Responsabilidad Social.

Dentro del proyecto de la responsabilidad social, los alumnos desarrollan a través de los CHI Clubs diferentes acciones anuales. Trabajan la integración con colectivos Down, la solidaridad con recogidas de alimentos, el acompañamiento con el Hogar de Ancianos de Tafira y la sostenibilidad con actividad de reforestación, limpieza de playas y huertos escolares.

Graduación.

Tras graduarse en el CHI ponen rumbo a las mejores universidades. Tanto dentro como fuera de España, pero siempre permanecerán unidos gracias a la Asociación de Antiguos Alumnos impulsada por el colegio.

Antiguos alumnos para siempre.

CHI alumni es nuestra asociación de antiguos alumnos, una plataforma que organiza actividades cada año en diferentes países de la Unión Europea, y que persigue el intercambio de los datos de contacto y las profesiones entre todas las generaciones que han salido del colegio .

Networking personal y profesional.

‘Que tus padres elijan el Colegio Hispano Inglés te marca para toda la vida’ afirman nuestros antiguos alumnos.

Visítanos

Ven a visitarnos y vívelo en primera persona para que puedas ver, sentir y preguntar todo acerca de nuestro proyecto educativo y el día a día de nuestros alumnos.

¡Estaremos encantados de conocerte!

Te invitamos a visitarnos registrándote en el siguiente link:

o contáctanos en el 928 25 16 16

de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Nuestras plazas son limitadas y se asignan teniendo en cuenta el orden de las visitas. Por eso, visítanos tan pronto como quieras.