UN COLEGIO

El Colegio Hispano Inglés de Las Palmas es un colegio bilingüe, privado e internacional para niños y niñas, que desde su fundación hace más de 20 años logra posicionar a sus alumnos año tras año, más allá de sus propios retos y expectativas académicas.

Las etapas de baby & nursery school, infantil y primaria (0-12 años) se localizan en el distrito centro de Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria, situándose las etapas de los alumnos mayores de educación secundaria y bachillerato (12-17 años) en el entorno de Tafira, a tan sólo 10 minutos de trayecto en coche desde Ciudad Jardín.

DOS CURRÍCULOS

Una enseñanza íntegramente bilingüe desde el inicio permite al alumno obtener la doble titulación oficial, la del sistema británico y la del sistema español.

El currículo inglés ocupa la mitad del horario lectivo y en él se ofrece una preparación siguiendo las directrices del British National Curriculum. Los alumnos al concluir sus estudios en el colegio obtienen la titulación oficial británica con la que podrán acceder a carreras y universidades del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Además todos los alumnos se gradúan con el CAE y/o el CPE, certificaciones del máximo nivel de inglés globalmente demandadas en el mundo universitario, laboral y profesional.

El currículo español ocupa la otra mitad del horario, ofreciéndose en él una sólida formación en castellano avalada por una excepcional trayectoria de liderazgo y resultados en la Selectividad PAU, que garantizan al alumno tras un bachillerato de alto rendimiento, obtener altas calificaciones para superar con suficiencia las notas de corte alto que imponen las mejores universidades españolas y poder elegir entre las carreras más valoradas y con mejores expectativas de futuro.

CUATRO IDIOMAS

Desde edades muy tempranas y dentro del horario lectivo escolar, el colegio imparte formación en cuatro idiomas. Además del español e inglés, se enseña también alemán y chino mandarín. La enseñanza de los diferentes idiomas es impartida por profesorado nativo: español, británico, alemán y chino.

Al finalizar sus estudios en el colegio, todos nuestros alumnos hablan y dominan con fluidez las cuatro lenguas. Ello constituye un hecho de enorme trascendencia para el futuro académico y profesional de los escolares, siendo muy pocos colegios privados en España los que logran este ambicioso objetivo: enseñar con eficacia real y constatable cuatro lenguas dentro del horario lectivo escolar.