Header Image

RESULTADOS ACADÉMICOS

A la hora de medir la eficiencia de un colegio bilingüe, el principal parámetro que define su excelencia académica se refleja en los resultados académicos de sus alumnos.

Entre todos los colegios privados de Las Palmas de Gran Canaria, los alumnos del Hispano Inglés habitualmente presentan los mejores expedientes, tanto en español como en inglés, cuyas calificaciones finales son evaluadas y certificadas oficialmente por examinadores neutrales y externos al colegio, como son la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Cambridge.

CURRÍCULO BRITÁNICO

Las calificaciones IGCSE & A level, son exámenes oficiales diseñados por el departamento CIE de la Universidad de Cambridge, para colegios británicos e internacionales establecidos fuera del Reino Unido. El 98% del alumnado supera las pruebas y obtiene las titulaciones británicas que facilitarán su acceso a Universidades extranjeras. Entre los más de 150 colegios privados establecidos en España que siguen el sistema educativo británico, Cambridge distingue anualmente con premios de excelencia académica a aquellos alumnos cuyos exámenes han sido calificados como excepcionales. En el haber de nuestros estudiantes en los recientes exámenes destacan los siguientes reconocimientos:

CURRÍCULO ESPAÑOL

En los exámenes de Selectividad para el acceso universitario, antes PAU y actualmente EBAU, en las últimas ocho convocatorias los alumnos de 2º de bachillerato han venido consolidando las siguientes notas medias:

PAU
Regularidad de nota media últimos ocho años: 8,78 sobre 10

Excepcionales resultados no superados por ningún otro colegio privado, público o concertado en Las Palmas de Gran Canaria, lo que certifica el liderazgo de nuestros alumnos en la Selectividad PAU, actual EBAU. Lo que avala la sólida preparación de los alumnos para superar notas de corte alto y acceder a universidades con buenas expectativas laborales y profesionales. El único colegio de España que en un tramo de ocho años ha posicionado a 4 de sus alumnos con las máximas calificaciones de Selectividad.

Elena, 14 sobre 14 en la EBAU 2017

Carlota, alumna 10 PAU año 2016