Video Thumbnail

Rumbo a las mejores Universidades

Es el momento en que el alumno debe decidir cuál va a ser su destino universitario: España, Reino Unido, Estados Unidos o cualquier otro. Si el objetivo del alumno es la universidad española, con toda garantía encontrará un gran equipo de profesionales docentes y especialistas, que le prepararán y apoyarán en su objetivo de obtener las mejores notas en la EBAU Selectividad para así ser admitido, sin veto alguno por insuficiencia de notas, a cualquiera de las carreras y universidades españolas de mayor prestigio.

Si el objetivo del alumno es realizar su carrera en una universidad del Reino Unido, nuestro doble currículo le garantiza dos vías de acceso, la española y la inglesa, lo que supone un valor diferenciador frente a otros candidatos extranjeros, que hayan estudiado solo el currículo inglés. En el propio colegio orientamos al alumno en todos los trámites de elección de carrera y universidad.

Video Thumbnail

Si el objetivo del alumno es Estados Unidos, las acreditaciones oficiales del currículo británico cursado en el colegio son admitidas en la gran mayoría de universidades de estos países. Es el ejemplo de más de 450 universidades de los EEUU, incluyendo el 100% de instituciones pertenecientes a las prestigiosas Ivy League e Ivy Plus como son Harvard, Stanford, MIT, Berkeley, Princeton y Yale.