Header Image

RESULTADOS ACADÉMICOS

El principal parámetro que define la excelencia educativa de un colegio, se refleja en los resultados académicos de sus alumnos.

Elena, 14 sobre 14 en la EBAU 2017

Carlota, alumna 10 PAU año 2016

Pedro Pablo, alumno 10 PAU año 2014

Adrián, alumno 10 PAU año 2010

Entre todos los colegios privados de Las Palmas de Gran Canaria, los alumnos del Hispano Inglés suelen destacar con los mejores expedientes,, tanto en español como en inglés, cuyas calificaciones finales son evaluadas y certificadas oficialmente por examinadores neutrales y externos al colegio, como son la ULPGC en los éxamenes de Selectividad EBAU y el tribunal examinador CIE de Cambridge, en las certificaciones que acreditan las competencias en lengua inglesa.

CURRÍCULO BRITÁNICO

En los éxamenes IGCSE – International General Certificate of Secondary Educatión del sistema británico, el 97% del alumnado concluye con más de cinco certificaciones IGCSE con aprobados entre A* – C. En los últimos años el tribunal examinador CIE de Cambridge ha distinguido a 17 de nuestros alumnos con las calificaciones más altas de España, High Achiviement y Top in Spain, en disitintas asignaturas como English, Spanish, International Mathematics, Economics, History, Enterprise y Coordinated Science. Lo que avala el alto nivel en lengua inglesa.

Cambridge IGCSE es la calificación internacional más popular del mundo para estudiantes de Secundaria y sus acreditaciones son aceptadas por las principales universidades y empresas multinacionales, siendo un pasaporte internacional para la progresión y el éxito en el mundo académico y profesional de las grandes empresas.

CURRÍCULO ESPAÑOL

En los exámenes de Selectividad para el acceso universitario, antes PAU y actualmente EBAU, en las últimas ocho convocatorias los alumnos de 2º de bachillerato han venido consolidando las siguientes notas medias:

PAU
Regularidad de nota media últimos ocho años: 8,78 sobre 10

Excepcionales resultados no superados por ningún otro colegio privado, público o concertado en Las Palmas de Gran Canaria, lo que certifica el liderazgo de nuestros alumnos en la Selectividad PAU, actual EBAU. Lo que avala la sólida preparación de los alumnos para superar notas de corte alto y acceder a universidades con buenas expectativas laborales y profesionales. El único colegio de España que en un tramo de ocho años ha posicionado a 4 de sus alumnos con las máximas calificaciones de Selectividad.