¿Sabías que tenemos una CHI House exclusiva para bebés?

Beagle Baby House es nuestro centro especializado en Ciudad Jardín en la atención y cuidados a bebés a partir de 8 meses.

Descubre nuestro centro para bebés

Con el cariño propio de un hogar familiar y un aprendizaje sin esfuerzo de un avanzado programa de estimulación cognitivo.

La prolongación del hogar familiar

El niño ha de percibir su primer colegio como la prolongación de su hogar, ha de ser un lugar cálido y confortable. Será el escenario de encuentro diario con otros niños, con sus cuidadoras y con sus profesoras.

Un lugar al que desea acudir cada mañana porque se siente atendido y feliz. En bebés a partir de 8 meses, disponemos de un reducido número de plazas, por lo que es conveniente informarse y formalizar la reserva con suficiente antelación.

Higiene y alimentación

En Beagle Baby House perseguimos el bienestar de los niños, mediante un esmerado servicio en cuidados higiénicos y alimenticios que requieren estas edades tempranas

Desarrollo cognitivo

La metodología pedagógica del centro está basada en un avanzado programa de estimulación precoz, para favorecer el desarrollo motriz y cognitivo de los niños.

Aprendizaje idiomas

El aprendizaje de idiomas se inicia en esta temprana etapa a través del juego interactivo y las asambleas, formadas siempre con un muy bajo ratio de alumnos por profesora nativa.

Una CHI House especializada en cada etapa

Hemos creado un colegio a la medida de tu hij@.

¿Sabías que estrenará en cada ciclo educativo un nuevo centro especializado acorde a su edad?

Baby School

Bebés

Beagle House, Ciudad Jardín.

Nursery School

Sede, Ciudad Jardín.

Nursery School

Darwin House, Ciudad Jardín.

Infant School

4 a 5 años

Britannia House, Ciudad Jardín.

Lower Primary School

Olivia Stone House, Ciudad Jardín.

¿Quieres saber más?

La mejor forma de conocernos es visitándonos.

Regístrate para solicitar tu visita.

Lower Primary School

Columbus House, Ciudad Jardín.

Middle Primary School

8 a 9 años

Dickens House, Ciudad Jardín.

Upper Primary School

10 a 11 años

Newton House, Ciudad Jardín.

Secondary School

12 a 15 años

Bandama Country House, Tafira Alta.

15 a 18 años

Humboldt Manor, Tafira Alta.

120.000 m²

Más de 120.000 m² para disfrute de nuestro alumnos

La creencia de que el espacio es importante, apoyada por una amplia investigación, ha llevado a CHI a invertir una cantidad importante de tiempo y recursos económicos en los espacios de aprendizaje del colegio en los últimos años.

Ciudad Jardín y Tafira Alta

De 0 a 12 años

Infantil y primaria se localizan en el exclusivo entorno de Ciudad Jardín, con todos sus centros situados en un radio de 500 metros.

De 12 a 18 años

A tan sólo 10 minutos de Ciudad Jardín, secundaria y bachillerato se emplazan en Tafira Alta, en entornos de alto valor ecológico  paisajístico.

Infinidad de espacios

Patios, salas de juego, huertos escolares, laboratorios y un largo etcétera.

Más de 15 canchas

Siempre habrá una cancha disponible para la práctica deportiva, sin interferencias de alumnos pequeños, medianos o mayores

Fútbol césped natural

Un gran campo de fútbol de césped natural a disposición exclusiva de nuestros alumnos.

Localiza nuestros centros

Infantil y Primaria se localizan en Ciudad Jardín; Secundaria y Bachillerato en Tafira Alta